Blogia
El mundo del deporte visto desde un rojillo

¡POR FIN!

¡POR FIN! Osasuna después de 11 jornadas ha conseguido hoy su primera victoria de la temporada, que sirve para dejar la última posición de la tabla.
El desanimo se paseó por el Reyno de Navarra en el minuto 7, cuando Megía Dávila pitaba un penalti a favor del Almería que Negredo se encargaba de transformar.
Guilherme se autoexpulso tras una agresión a Azpilicueta en el minuto 8.
Con superioridad numérica Osasuna buscaba el gol, que llegó con un buen cabezazo de Pandiani tras centro de Masoud en el minuto 14. Empate a 1.
Tras dos buenas ocasiones de gol acabo la primera parte, que fue del desanimo a la esperanza.
La segunda mitad, fue totalmente rojilla, pero no fue hasta el minuto 70, después de desaprovechar tanto Juanfran como Portillo otras dos ocasiones claras de gol, cuando tras un centro de Juanfran, Pellerano se metía un gol en propia puerta, tras un excelente cabezazo. El 2-1, quedaban aun 20 minutos más el descuento de verdaderos nervios.
Cuando los aficionados rojillos pedían la hora, Vadocz conseguía el 3-1 definitivo tras un centro de Delporte.
El domingo que viene visitamos Malaga, esperamos que los 3 puntos lleguen a Pamplona en avión.
¡¡¡AUPA OSASUNA!!!


Ficha tecnica:
Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Oier; Puñal, Nekounam; Juanfran, Ezquerro (Vadocz, m.90), Masoud (Delporte, m.62); y Pandiani (Portillo, m.40).
Almería: Diego Alves; Bruno, Carlos García, Pellerano, Guilherme; Juanito, Julio Álvarez; José Ortiz (Natalio, m.81), Piatti, Mané; y Negredo (Soriano, m.63).
Goles: 0-1, m.7: Negredo, de penalti. 1-1, m.14: Pandiani. 2-1, m.70: Pellerano, en propia puerta. 3-1, m.94: Vadocz.
Árbitro: Carlos Megía Dávila (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al jugador del Almería Guilherme (m.8). Amonestó a Azpilicueta (m.5), Miguel Flaño (m.41) y Juanfran (m.86), de Osasuna, y a Mané (m.30), Pellerano (m.55) y Juanito (m.57), del Almería.

Incidencias: Encuentro de la duodécima jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.994 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con camisetas y pancarta de apoyo a la campaña del Gobierno Foral en contra de la violencia machista. El presidente osasunista, Patxi Izco, no asistió al partido tras serle implantado esta semana un marcapasos por un problema cardíaco

1 comentario

Andrés Aldave -

weno k nada mas k


AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAA