Blogia
El mundo del deporte visto desde un rojillo

Liga de Campeones

Emparejamientos de octavos de final

Emparejamientos de octavos de final (24/25 de febrero (ida) y 10/11 de marzo (vuelta))

Chelsea (ING)-Juventus (ITA).

VILLARREAL (ESP)-Panathinaikos (GRE).

Sporting de Lisboa (POR)-Bayern Münich (ALE).

ATLÉTICO DE MADRID (ESP)-Oporto (POR).

Olympique de Lyon (FRA)-FC BARCELONA (ESP).

REAL MADRID (ESP)-Liverpool (ING).

Arsenal (ING)-AS Roma (ITA).

Inter de Milán (ITA)-Manchester United (ING)

La prima funciona: ¡clasificados!

La suculenta prima de Ramón Calderón por ganar cinco partidos seguidos está funcionando a las mil maravillas. Desde que los jugadores del conjunto blanco tienen en el horizonte 150.000 euros, cuentan sus partidos por victoria. Salvaron el primer match-ball en Liga venciendo al Recre (1-0) y este martes se clasificaron para octavos tras derrotar al BATE por 0-1.


La prima, por tanto, sigue viva

Aunque la decisión de premiar a la plantilla por ganar cinco partidos no gustó nada a la afición -el 90% de los seguidores del Madrid que votaron en MARCA.com censuraron esta medida-, lo cierto es que los jugadores del Real Madrid se han puesto las pilas y han solventado dos de las papeletas más importantes de la temporada. Ante el Recre salvaron la cabeza de Bernd Schuster y ayer evitaron jugarse el pase a octavos de final ante el Zenit en un partido de infarto.

Aunque nadie en la expedición del Real Madrid quiere hablar de la prima -volvieron a ser preguntados al término del partido de Champions-, lo cierto es que la afición está muy pendiente de si los jugadores son capaces de culminar los cinco encuentros con victoria. Por ahora llevan dos triunfos y sólo les falta ganar al Getafe, al Sevilla y al Zenit.

El premio es de 150.000 euros, aunque esta cifra puede aumentar si tras ganar los tres próximos partidos vencen al Barcelona en el Camp Nou y al Valencia en el Bernabéu. En la comida de confraternización celebrada el pasado viernes, el presidente prometió a la plantilla un premio aún mayor si coronaban la etapa reina de la temporada con un pleno al siete.

Tras caer eliminado ante el Real Irún y perder ante el Valladolid, los jugadores y el presidente hicieron piña y se conjuraron para ganar todos los partidos que restaban hasta final de año. Por ahora, han conseguido remontar la distancia con el Barcelona a tres puntos.