Blogia
El mundo del deporte visto desde un rojillo

Josecho ya tiene el alta


Josetxo suspiraba por tener el alta médica. Y la ha recibido hoy. El central navarro estaba feliz.

“Ya me encuentro bien. Ayer me miraron otra vez como tenía el tema del bazo, ya me han dado el alta y puedo entrenar con el resto de los compañeros. No podía hacerlo antes por miedo a tener un contqacto y que se rompiera. Ya se me había pasado hace tiempo el cansancio que tenía por el tema del virus, no me dejaban entrenar con todos pero el tema ya ha pasado. Estaba entrenando solo, pero estaba haciéndolo fuerte después de varias semanas en casa donde estaba muy fastidiado. Cada día me encontraba mejor y sólo esperaba a que me dejaran entrenar”, ha dicho el central.

¿Debe jugar Josetxo en lugar de Sergio?

0 comentarios